domingo, 8 de junio de 2008

Que vida elegirás hoy..

"No sabes si voy a ser feliz asi" asi nos cuenta spinetta en una de sus canciones "tu nombre en mi nombre"
mientras yo me pregunto, ¿saben si voy a ser feliz asi? ¿asi como? asi como ustedes tienen pactado, siguiendo sus eticas y su forma de vida, ¿sere feliz cuando ya todo domine mis pensamientos y haga las cosas por inercia?, porque eso pienso de su mundo.
siento que tengo para elegir varios tipo de vidas, pero qe no queda oportunidad para vivir todas, y solo tengo que elegir una, encima soy dragon dicen qe es mi ultima vida, tal vez ya tuve vidas duras por elegir lo qe no deberia haber elegido, y estoy cansado en esta vida, no se si descansar, o seguir luchando, ¿y como queres descansar? me preguntan, descansar facil, haciendo todo lo que ustedes dicen que esta bien, que todo ya es mas pactado y con menos sorpresas, ¿o queres seguir luchando?, ¿y esas son las 2 vidas entre las cuales elejis?, ¿podes tomar aspectos de las 2 no te parece?, mmm creo que son incompatibles, ¿ en todo sentido ?, no en todo sentido no, solo en los mas importantes, y es dificil vivir una vida donde lo mas importante no es como uno sabe que deberia ser, traicionadose el corazón.

No hay comentarios: